Hot!Write with The Father's Feather Today!Join Us
38°C
April 19, 2024
Bootcamp de programación

Los mejores frameworks frontend de 2024 para desarrollo web 2024

  • June 16, 2021
  • 6 min read
  • 10 Views

Si no estás seguro de por dónde empezar, es una idea inteligente considerar el uso de un marco popular, ya que generalmente son opciones probadas. React no es un framework, pero es una biblioteca frontend de JavaScript creada por desarrolladores de Facebook. Aun así, muchos desarrolladores consideran React un framework, porque tiene una arquitectura con componentes excelentes. De hecho, React admite diferentes tecnologías e idiomas, lo que permite la combinación de nuevas características. Además, tiene una interpretación rápida del código basado en HTML en el diseño de página real. Se introdujo por primera vez en 2005 como una forma pitónica de construir un sitio de boletines informativos.

  • Todas estas opciones son gratuitas y de código abierto, por lo que puedes probar las que te interesen.
  • Tiene arquitectura MTV y simplifica la creación de sitios web complejos que se basan en datos.
  • Además, puede utilizar este marco para crear aplicaciones web progresivas y de varias páginas.
  • Fue creado por Zurb específicamente para el desarrollo de sitios web ágiles y receptivos a nivel empresarial.

Es un framework que permite agregar información de utilidad mediante su directorio Packalyst. El hecho de que los frameworks estén pensados para funcionar en multitud de entornos distintos en algunos casos puede ser innecesario y conlleva una lentitud y peso añadido a nuestro código. Es importante tener en cuenta que esta lista solo representa una pequeña muestra de los muchos frameworks disponibles en el mercado. Cada uno tiene sus propias fortalezas y debilidades, por lo que es esencial investigar y probar varios frameworks antes de tomar una decisión final.

No code y low code: desventajas en desarrollos a medida

Debido a que hay tantos marcos frontend para elegir, es posible que no sepa cuál elegir. No es sencillo comprender cada uno, obtener experiencia práctica y luego elegir entre ellos. Preact y React usan la misma API y emplean los mismos enfoques de desarrollo de aplicaciones. Preact, por otro lado, es sustancialmente más pequeño https://barrazacarlos.com/es/el-curso-de-desarrollo-web-que-te-ensena-todo-sobre-frontend-y-backend/ y utiliza el DOM virtual más delgado y rápido disponible. A diferencia de React y Vue, el marco ha hecho una distinción al mover el trabajo a una fase de compilación en lugar de ponerlo en el navegador. Genera el código para actualizar el modelo de objeto del documento en sincronización con el estado de la aplicación.

Su versatilidad favorece el desarrollo tanto del back-end como del front-end, además de las pruebas. Como resultado, se pueden encontrar muchas bibliotecas y frameworks de JavaScript que sirven para varios propósitos. De ahí que pueda resultar confuso para los desarrolladores El curso de desarrollo web que te enseña todo sobre frontend y backend a la hora de elegir el más adecuado para tu proyecto. Si ya has usado frameworks antes, sabrás que cada herramienta es bastante única. Con eso en mente, haremos todo lo posible para brindarte toda la información que necesitarás para elegir el mejor framework PHP para ti.

Frameworks de aprendizaje automático de Python

Los desarrolladores de back-end suelen tener más años de experiencia y, por lo tanto, pueden cobrar más por su trabajo. También es importante tener en cuenta que el back-end es una especialización más avanzada que el front-end, por lo que es natural que se pague un poco más por ella. En general, mi recomendación es que pruebes varios lenguajes y veas cuál se adapta mejor a tus necesidades. No hay un lenguaje perfecto para todo, así que es importante experimentar para encontrar el que mejor se adapte a ti.

  • Spring también tiene una gran cantidad de características integradas, lo que hace que el desarrollo sea más rápido y sencillo.
  • Un framework es un conjunto de herramientas, librerías y estándares que proporcionan una estructura y un conjunto de características predefinidas para facilitar el desarrollo de aplicaciones web.
  • De hecho, React admite diferentes tecnologías e idiomas, lo que permite la combinación de nuevas características.
  • Por ello, utilizamos frameworks ya que estas funciones pueden realizarse automáticamente.
  • Lo cierto es que no queremos aburrirte ni que te canses de leer, así que, vamos a aportar información de valor y que puedas entender.
  • Recuerde que cada framework tiene sus fortalezas y debilidades, por lo que es fundamental evaluar cuidadosamente cuál se ajusta mejor a sus requisitos.

Este framework en particular es conocido por su elegante sintaxis que es fácil de entender y es un placer para trabajar. Al ser extremadamente delgado, es fácil integrar bibliotecas de terceros con martiniEl framework ofrece más escalabilidad y menos problemas generales. CodeIgniter es también un framework ligero, y es una opción ideal si buscas un rendimiento superior y una fuerte seguridad. Además, gracias a su clara documentación y guías de «cómo hacerlo», podrás conocer sus entresijos en poco tiempo. Una de las desventajas de Ruby on Rails es que puede requerir un poco de curva de aprendizaje, así como tiempo y esfuerzo para desplegarlo y ejecutarlo en entornos de producción. Sin embargo, gracias a la gran comunidad y a la plétora de recursos y tutoriales disponibles, también es una opción decente para los principiantes.

Flask Framework para desarrolladores de Python

Ruby on Rails, comúnmente conocido como Rails, es un framework del lado del servidor basado en la arquitectura MVC Es un framework amigable para principiantes que es fácil de entender y aprender. Y con la aparición de Node.js, la popularidad de JavaScript en la comunidad de desarrollo de back-end aumentó rápidamente y en la última década, Node.js se ha convertido en uno de los principales nombres. También es uno de los frameworks de trabajo full stack más populares y proporciona una gran cantidad de funciones listas para usar, como la compatibilidad con la API REST. La lista incluye el mejor framework de back-end basado en el lenguaje de programación y el stack tecnológico. Esto significa que no necesita aprenderlos todos, en su lugar, elija el que coincida con su elección de lenguaje de programación y pila tecnológica. Hola chicos, si son programadores de aplicaciones y buscan los mejores frameworks de back-end para aprender en 2022, han venido al lugar correcto.

About Author

Thefathersfeather

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *